Tipos de Estructuras

En nuestra empresa tenemos la experiencia de construcción de estructuras metálicas desde 1986 abarcándose todo tipo de procedimientos, entre los que destacan:

MARCO RIGIDO

El tipo de estructuración más común hoy en día para edificios y puentes, muy usado en naves industriales y comerciales donde se busque que la estructura sea muy resistente y visualmente muy limpia, ya que las vigas y columnas tienen una gran continuidad, estando formadas por 3 placas de alta eficiencia estructural que genera alturas y espacios libres mayores. Se fabrican en planta y las conexiones se atornillan en obra lo que permite un alto control de calidad.

MARCO ABIERTO O ARMADURAS

Es un tipo de estructura muy usado en naves industriales y comerciales debido a su ligereza y menor costo que los marcos rígidos para cubrir grandes claros. Está formado por pequeñas piezas metálicas y tensores que unidos entre sí forman triángulos y pirámides que en conjunto trabajan logrando gran resistencia estructural a menor costo y se pueden formar diseños muy interesantes, el límite es la imaginación.

  

Utilizando los marcos rígidos o armaduras o la combinación de ambos, dependiendo del diseño se pueden utilizar para:

ESTRUCTURAS PARA EDIFICIOS HABITACIONALES, COMERCIALES O DE SERVICIOS

Se presupuesta su estructura acorde a los planos estructurales provistos por usted o se hace un diseño y cálculo estructural sugiriéndole la mejor solución técnica y económica hecha con los más avanzados programas de cálculo y regidos por la vasta trayectoria y experiencia de nuestros ingenieros calculistas asociados.

ESTRUCTURAS PARA PUENTES

NAVES INDUSTRIALES

Para uso normal bajo especificaciones especiales para empresas que busquen certificaciones alimenticias o para exportación de productos

LIENZOS CHARROS Y PLAZAS DE TOROS

Se diseña y fabrica su estructura de cualquier tipo con y sin aislamiento térmico acústico para cubrir la plaza de toros, arena, lienzo charro o centro de espectáculos según sus necesidades al mejor costo y con la máxima tecnología puesta a su servicio.

ANUNCIOS ESPECTACULARES

Se fabrican en cualquier medida para que pueda publicitar su producto con la mejor calidad y se erigen en el lugar que usted pida, pida su cotización.

  

TRIDILOSAS

Es una estructura muy eficiente y estéticamente muy agradable que le permite tener grandes claros, sostener grandes cargas con pocas columnas, puede ser muy robusta o muy ligera por sentido estético según se necesite, se fabrica en cualquier medida acorde a sus necesidades.

TECHOS CURVOS CON ESTRUCTURA

Si requiere un techo curvo por estética y resistente para cualquier en cualquier ubicación. Este tipo de techos es la solución.

TECHOS CURVOS ENGARGOLADOS SIN ESTRUCTURA

Si requiere un techo curvo para cubrir claros de hasta 35 m de ancho sin necesidad de estructura, económico, de gran rapidez y limpieza en su ejecución, prácticamente libre de mantenimiento, libre de perforaciones en el laminado por su proceso engargolado. Este tipo de techos es la solución.
 

Diseñamos la estructura idónea según sus necesidades, nuestros ingenieros y arquitectos asociados cuentan con una vasta experiencia en calculo estructural, construcción y diseño para sugerirle la mejor y más competitiva solución a su necesidad de espacio.