Tipo de Soldadura

Esta empresa utiliza la soldadura más adecuada para cada uso:

REVESTIDA

Soldadura más usada y económica, pero que genera más escoria y es más contaminante, por lo que no es apta para tanques con alimentos o sustancias susceptibles a contaminarse.

MICRO ALAMBRE MIG/MAG

Soldadura de gran calidad que prácticamente no contamina las piezas soldadas, que no produce ondulación ni pérdida de elasticidad en láminas. Es versátil ya que podemos soldar, acero inoxidable, aluminio, bronce, acero, etc.

TIG

La soldadura de más alta calidad, ya que es la más limpia es decir que menos contamina las piezas unidas, es la más precisa, que menos deformaciones tiene por temperatura y que hace que los cordones sean más resistentes, dúctiles y menos sensibles a la corrosión, además que se puede lograr la soldadura en todo tipo de metales industrialmente utilizados.

CORTES CON PLASMA

Para cortes muy exactos y sin deformación por temperatura en todo tipo de metales para lograr uniones perfectas o para la manufactura de piezas especiales.

 

Certificaciones

Se trabaja bajo la certificación de empresas e instituciones como ISO y la regulación de la Unión Europea.

Contamos con soldadores certificados IMCA y AWS en Canadá y Estados Unidos, para la máxima calidad y garantía de los trabajos elaborados.

Se hacen pruebas de rayos x, ultrasonido y líquidos penetrantes para certificación de calidad a petición del cliente.